Metas y Sueños · Relaciones Exitosas · Pasión e inspiración
Actividad física · Espiritualidad · Rompiendo barreras

El enfoque es holístico en la salud y el bienestar, lo que significa que miramos cómo se conectan todas las áreas de tu vida . ¿El estrés en tu trabajo o en tu relación te causa comer en exceso, la falta de sueño o falta de energía te impide hacer ejercicio?.

A medida que trabajamos juntos, vamos a ver cómo todas las partes de tu vida afectan tu salud en su conjunto. Nuestro enfoque no es para pensar en las calorías , carbohidratos, grasas y proteínas. No se trata de crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos.

Trabajamos con nuestros clientes para crear una vida feliz y saludable de una manera que sea flexible, divertida y gratificante.

Juntos vamos a trabajar para alcanzar tus metas de salud en áreas tales como conseguir tu peso óptimo, reducir los antojos al entenderlos, mejorar tu sueño y potenciar la energía de vida.

A medida que trabajamos juntos, vas a desarrollar una comprensión más profunda de las opciones de alimentos y el estilo de vida que funcionan mejor para ti y para implementar cambios de largo plazo que mejoren tu energía , el equilibrio y la salud. A continuación algunos conceptos que vamos a explorar en nuestro trabajo conjunto:

shutterstock_81924130A

Bio – individualidad

El concepto de bio – individualidad es que cada persona tiene necesidades de alimentación y estilo de vida único.

El alimento de una persona es el veneno de otra y por eso las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo .

shutterstock_126464135

Alimentos Primarios

Es fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen a nuestro sentido de la alimentación y la realización. No es sólo los alimentos que comemos , pero todos los demás factores presentes en nuestra vida cotidiana.

Las relaciones sanas, una carrera satisfactoria, actividad física regular y una conciencia espiritual son las formas esenciales del alimento. Cuando estos “alimentos primarios” están en equilibrio , lo que se come se convierte en secundario.

Como Health Coach, te vamos a apoyar a encontrar un balance en tus alimentos primarios y así gozar de un vida con inspiración y plenitud.

shutterstock_111274775

Modalidades

Las sesiones personales tienen un costo $800, también hay talleres grupales, llámanos o escríbenos para saber acerca de ellos.

Las sesiones de Health Coaching las imparten Durga Stephany Weingerz y Adrián Wolf, puedes apartar tu cita contactando nuestra recepción o mandando un mail o2yogainfo@gmail.com

3048852

When diet is wrong, medicine is of no use,
when diet is correct, medicine is of no need.

Dicho Ayurvédico