tiles
500x500
Logos DCH 2015_DCH

Dominion Corporate Housing se compromete a dar la bienvenida a sus huéspedes como si fueran familia para asegurar que se sientan como en casa.

Brindamos un nivel incomparable de servicio por encima y más allá de sólo un lugar para alojarse durante sus visitas de corto y largo plazo a la Ciudad de México.

Damos un servicio “hecho a la medida” para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, y ofrecemos una variedad de servicios como ama de llaves, lavandería, tintorería, desayuno, restaurante y hasta compras de supermercado para hacer su vida más fácil.

Actualmente administramos y operamos cuatro propiedades en áreas estratégicas de la Ciudad de México – Dominion Corporate Suites en Polanco, Ventura Hotel & Suites by Dominion en Interlomas, Casa Mali by Dominion en Condesa y The Place Corporate Rentals en Lomas Altas.

Trabajamos con empresas internacionales, funcionarios gubernamentales y empresarios que hacen negocios en México y que requieren hospedaje de corto o largo plazo.

La misión de Dominion Corporate Housing es proporcionar al visitante de negocios y placer de la ciudad de México, un espacio donde se sienta tan cómodo como si estuviera en su propia casa.

Hoteles Dominion Suites
Aristoteles 21, Colonia Polanco Mexico DF
(55) 5252-8101 55, Ext. 7605
direccionventas@dominionsuites.com