O2 Yoga Santa Fe

2017_07_santa_fe

Una vez que hagas click, aparecerá el sistema de horarios, asegúrate de seleccionar la ubicación que quieras ver, por default, aparecen los horarios de ambos centros.

O2 Yoga Polanco

2017_07_polanco

Una vez que hagas click, aparecerá el sistema de horarios, asegúrate de seleccionar la ubicación que quieras ver, por default, aparecen los horarios de ambos centros.

3048852

Niveles Regulares

Nivel 1 Básico

Esta clase se concentra en los principios y los fundamentos de las posturas de yoga. Las clases básicas son dinámicas y activas, definitivamente hacen sudar a los practicantes. Estas clases son apropiadas tanto para principiantes como estudiantes más avanzados que quieran regresar a la alineación y fundamentos de su práctica.

Nivel 2 Intermedio

Esta práctica desarrolla posturas y secuencias con un mayor grado de dificultad, con el propósito de desarrollar fuerza, flexibilidad y concentración. Se trabajan los fundamentos de posturas más avanzadas.

Nivel 3 Avanzado (power)

Ésta es una clase intensa que desarrolla secuencias con posturas de un grado de dificultad mayor, incluyendo equilibrios en brazos e inversiones. Es una clase muy vigorosa y divertida llevándonos a encontrar nuestro potencial interno a través de jugar con nuestros límites y aceptar los retos.

Clases Complementarias

Principios de inversiones (Nivel 2 y 3)

Esta clase se enfoca en construir la técnica y la fuerza para lograr posturas invertidas (equilibrios de cabeza, en antebrazos o sobre las manos). Está diseñada para alumnos de diferentes niveles que quieren avanzar su práctica y retar a su cuerpo.

Yoga Trance Dance (Nivel 1 y 2)

Dance like no one is watching. Creado por Shiva Rea, Yoga Trance Dance tiene la intención de liberar nuestra mente para encontrar a nuestro verdadero ser. Combina la danza con el yoga en una clase muy dinámica y transformadora. Atrévete a disolver tu mente en el ritmo de la música y de tu cuerpo siguiendo el flujo de tu respiración para descubrir tu potencial en libertad!!!

La clase comienza con Prana Yoga, siguiendo con Kriyas (movimientos repetitivos), terminando con movimientos de danza libres ayudándonos a entrar al trance de la meditación. Abierta a alumnos de todos los niveles.

Por el momento ofrecemos una clase de yoga trance dance al mes. Puedes preguntar en o2yogainfo@gmail.com cuándo se desarrollará la próxima vez.

Flow de la Intuición (Nivel 4)

Esta clase se enfoca en transformar una secuencia de O2 Yoga vinyasa en lo que pareciera una “danza” en la cual, el cuerpo se conecta con la respiración y la música en una secuencia ininterrumpida. Esto con el fin de generar una verdadera meditación en movimiento, pues no hay puntos donde se pierda la presencia y la conexión entre el cuerpo y su entorno. La música y la respiración marcan la pauta de transición entre posturas logrando que una secuencia se convierta en una danza de máxima conexión y expresión corporal aquí y ahora.

Es un nivel avanzado, ya que requiere mucha conciencia corporal, ademas la clase empieza y termina con pranayama y meditación.

Gimnasia Urbana

Es un concepto de entrenamiento creado por Yenue Guarneros, hace 10 años, dirigido a todas aquellas personas que gustan de la exploración de actividades poco comunes y que representan un desafío constante. Esta forma de entrenarse física y mentalmente mediante ejercicios acrobáticos específicos “suaves” y con un enfoque tipo performance en cada una de las sesiones, es lo que la hace más original.

Aunque las clases son de gimnasia acrobática suave no por eso dejan de tener un grado de dificultad representado un reto individual y añadiéndole el ingrediente más importante: cada sesión siempre estarás la mayor parte de la clase en inversión de manos (parado de manos).

 

"If ever there was a time to follow your passion and do something that matters to you, certainly NOW is the time"