Testimonios de O2 Yoga México

La formación de O2 cambio radicalmente mi vida y mi manera de percibir al mundo, despertó en mí el deseo de generar posibilidades en las personas y compartir esa libertad que te da estar en el presente.

Laura Villalobos
Maestra de Yoga

Ana Elena
Maestra en O2 Yoga

Ana Elena

¡En O2 encontré una gran familia, O2 fue un impulso muy importante para mi crecimiento espiritual!

Adriana Arredondo
Maestra de Yoga

En la formación de maestros no solo aprendí acerca del yoga, también aprendí cosas sobre mi, me ayudo a crecer mas como persona y a poder compartir con los demás este camino lleno de amor; y lo mas importante, me dio una segunda familia

Sofía Paniagua
Maestra de Yoga

Durga Stef ha formado a más de 100 maestros, no sólo son grandes maestros, muchos de ellos han creado sus propias escuelas de Yoga, pero lo más importante es que todos han sentido una transformación profunda en sus vidas.

El aprendizaje más grande que el yoga me ha dejado, es darme cuenta que el pensamiento puede ser una elección. Al entender esto me di cuenta que todo en mi vida es mi responsabilidad y para cambiar cualquier cosa, solo tengo que guardar silencio lo suficiente para poder escuchar mis pensamientos.

Mi gran motivación para ser maestra es observar la inmensa transformación que las personas alcanzan con esta gran práctica, experimentando cómo la atención en el cuerpo y en la mente pueden despertar esta conciencia más elevada, creando no sólo seres individuales con más presencia si no cambiando el mundo y nuestras interacciones con todo lo que nos rodea. Quiero dedicar este centro de Yoga a ser un espacio para recordarnos con cada práctica que ya somos libres, sólo que a veces la mente está muy ocupada en hacernos sentir atrapados. Para mi este espacio es un lugar dedicado a ofrecer cada respiración y cada movimiento para volver a tener espacio y observarlo todo desde la perspectiva donde el centro es mi presencia. Desde ese punto cada experiencia y cada relación no es más que un canal para crecer, evolucionar y trascender.

Les doy la bienvenida a todos los alumnos y espero cada clase sea una experiencia que los lleve a avanzar en su camino del despertar.

Durga Stephany Weingerz
Fundadora de O2 Yoga México

El entrenamiento para maestros de O2 Yoga México está perfectamente diseñado para ir asimilando la información poco a poco. En un principio, cada módulo podría parecer un bloque aislado de información, pero al final de todo, una vez que la mente tuvo tiempo de masticar y procesar la inmensa cantidad de información, todos los módulos se unen formando un todo, todo tiene una razón de ser, y todo se complementa entre sí, en otras palabras, es un enfoque holístico a lo que es el yoga, abarcando todos los aspectos y entrelazándolos entre sí de modo que al final es inconcebible la existencia de cada uno de estos “bloques” sin el resto, y viceversa. El conocimiento adquirido en este entrenamiento es amplísimo y de suma utilidad para todo aquél interesado en enseñar yoga, o en incorporarla a su vida diaria, tanto en términos de conocimiento científico como histórico y filosófico.

En conclusión, me siento infinitamente satisfecha con este entrenamiento, abarca el yoga de una manera integral con todas las bases tanto físicas, como históricas, energéticas y filosóficas perfectamente cubiertas. Por siempre estaré infinitamente agradecida con Stef por todo lo que me compartió y transmitió, que es para mí un increíble e invaluable tesoro.”

Karla Avelar
Fundadora de Green Yoga

Me resulta sumamente difícil resumir en pocas palabras lo que el training de O2 ha significado para mi, basta decir que le dio una nueva dirección a mi vida en muchos sentidos. En mi profesión, en mi acercamiento a mi práctica, en mis prioridades, en mi alimentación y sobre todo me regaló una nueva familia!

Si buscas más que simplemente un Teachers Training, te recomiendo que tomes el de O2 por que no lamentarás tu decisión

Juan José Corrales
Maestro de Yoga

Cursar el Training O2 es una experiencia que no sólo te permite profundizar en el conocimiento de la práctica de yoga, también te lleva a conocer otro nivel tuyo como persona y descubrir cualidades en ti mismo, además de la oportunidad de intercambiar experiencias con personas extraordinarias.

Katiana Guerrero
Maestra de Yoga

La formación de maestros de O2 Yoga ha sido para mi un despertar. Una experiencia reveladora de un aspecto más profundo de la practica: la posibilidad de compartir las enseñanzas del yoga de persona a persona, para descubrir que siempre hay un maestro en cada uno de nosotros.

Alejandra Benítez
Maestra de Yoga

El teacher training de O2 yoga me alimento el alma.

Cecilia Rousset
Maestra de Yoga

"Forget everything and remember Him Who sits inside your Heart". Mooji